Warning: sprintf(): Too few arguments in /home/customer/www/tiemporojas.com/public_html/wp-content/themes/chromenews/lib/breadcrumb-trail/inc/breadcrumbs.php on line 253

“Yo vengo de una empresa privada, Gear SA., donde me formó el ingeniero Juan Gear. De ahí pasé a Molinos Cabodi, y he estado con grandes empresarios” le dijo a Tiempo de Noticias el flamante intendente de la ciudad, Miguel Cobo, quien agregó “yo siempre digo que nosotros no elegimos nacer en este país pero nacimos en Argentina y amamos a nuestros país, lo mismo pasa con la provincia y lo mismo pasa con Rojas, yo no elegí nacer en Rojas pero soy muy feliz de vivir en Rojas, defiendo a mi ciudad, por más que nosotros vivíamos entre dos ciudades muy grandes como Junín y Pergamino, pero para mí siempre Rojas va a tener algo que la diferencie de las demás y para mi va a ser la mejor”.
Cobo siguió comentando que “por eso yo en este momento lo que quiero es defender a mi ciudad, querer a mi ciudad y en los poquitos meses que voy a estar, voy a tratar de cumplir con mi deber, cumplir con mi conciencia, cumplir con los rojenses. Igualmente en dos meses no podemos hacer demasiado”.
“Creo que el primer tema que debemos resolver es la seguridad de Rojas, que todos los ciudadanos puedan vivir libre y en paz, sé que es difícil resolver esto, es muy difícil retrotraernos años atrás donde nuestros hijos podían jugar en la vereda, podían salir de noche sin problemas, podían andar en bicicleta, pero bueno esa es una tarea que nos empeñaremos pero yo no puedo prometer que lo vamos a cumplir a rajatabla pero sí que lo vamos a intentar, que vamos a poner el esfuerzo para que esta comunidad tan linda pueda vivir tranquila y en paz”.
CON LA PRESIDENTA
El pasado lunes, luego de la estadía en nuestra ciudad de los Ministros de Trabajo de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Tomada y Oscar Cuartango, respectivamente, el señor Intendente Municipal, Miguel Cobo, viajó a la Capital Federal, para la entrega del minibus que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner le hizo al CEPT de Hunter, y allí logró contactarse directamente con la señora Presidenta de los argentinos.
El acto tuvo lugar en la mismísima Casa Rosada y fue oficializado por Cristina Fernández de Kirchner junto al Ministro de Agricultura Julián Domínguez, el de Economía Amado Boudou, el de Educación Alberto Sileoni, y la de Seguridad Nilda Garré. En esta oportunidad, la delegación rojense se conformó por el señor intendente Miguel Cobo, el concejal José Luis Boixart, la presidenta del Censejo Escolar Graciela Vitarelli, la directora del CEPT Nº 10 de Hunter Liliana Calvet y quien hizo las gestiones para conseguir esta entrega, la candidata a Intendente por el Frente Para la Victoria, Virginia Aloé.