Warning: sprintf(): Too few arguments in /home/customer/www/tiemporojas.com/public_html/wp-content/themes/chromenews/lib/breadcrumb-trail/inc/breadcrumbs.php on line 253

El experimentado actor rojense Roberto Boscacci no se mostró satisfecho con los premios obtenidos por la obra “Por tu vida, Federico” en la final de los Torneos BA disputados en Mar del Plata. En un mano a mano con Tiempo de Noticias comentó que “no estoy conforme  porque hubo gente, cuando terminó la función, que nos ovacionó. Y claramente merecimos ser los vencedores”, agregando posteriormente que “realmente creíamos que éramos los ganadores, pero finalmente no se dio”.
Boscacci siguió explicando que “gente de Tres de Febrero, de Chacabuco, de Pehuajó, y de otros lugares nos dijeron que nosotros éramos los ganadores, que merecíamos la victoria, pero bueno, ya está. Igualmente nos venimos contentos por las distinciones, como por ejemplo la que recibió el Ruso Davidovich”.
En cuanto a la obra, el actor dijo que “hay que decir que la música y las luces fueron para nosotros otro actor. Estuvo espectacular, y de eso se encargaron Oscar Emparán y Juani Romero. La proyección fue obra de Fernando “Clide” Díaz, y la proyectó José Flaco. La función fue casi perfecta, por eso el sabor es agridulce porque no pudimos traer el premio mayor”.
MAS DETALLES
Roberto Boscacci siguió explicando detalles de la actuación, diciendo: “Hay muchas cosas que no nos gustaron por eso, por ahora, estamos decidimos a no participar más Nosotros hacemos teatro para hacer teatro, y no para ganar”.
En cuanto a la actuación de los rojenses, Boscacci fue contundente: “Para mí Hugo Matheu es el mejor actor rojense, puede interpretar cualquier papel Y ni hablar de Marcelo Davidovich, que lleva 72 obras dirigidas. Es una persona que sabe muchísimo”.
A modo de agradecimiento, Boscacci recordó que “en esta obra nos dieron una mano grande Micaela García, el Pato Torres y también Carlitos Caballero. Y pese a que estoy medio amargado, hay que tener en cuenta que el que gana es el teatro TAFS, que siempre trae algún premio”.
“POR TU VIDA, FEDERICO”
“Por tu vida, Federico” es una creación realizada y dirigida por Marcelo Davidovich Boveri. El elenco está formado por Roberto Boscacci, Hugo Matheu, Juan José Eroles, Elba Pocha Díaz y Dina Martínez.
*Ficha técnica:
Música original: Oscar Emparan.
Creación multimedial: Fernando Paulazzo.
Realización escenográfica: Carlos Caballero.
Luces: Micaela García.
Video: José María Flaco.
Sonido: Juan Ignacio Romero.
Idea escenográfica, puesta de luces y dirección general: Marcelo Davidovich Boveri.