Warning: sprintf(): Too few arguments in /home/customer/www/tiemporojas.com/public_html/wp-content/themes/chromenews/lib/breadcrumb-trail/inc/breadcrumbs.php on line 253

El actual técnico de Jorge Newbery de Junín, Marcos Stella, dirigió también divisiones  inferiores en Sarmiento, Rivadavia, Villa y El Linqueño; equipo donde debutó como técnico en el profesionalismo (Torneo Argentino “B”). Como jugador defendió los colores de su querido Sarmiento y de Villa Belgrano.
*Jugar buen fútbol
“Estoy convencido que hay una sola manera para jugar al fútbol, poniendo la pelota al piso siendo protagonista, sin hacer tiempo, sin que los jugadores se tiren al piso para que pase el tiempo. En base a eso intentamos tener la pelota el mayor tiempo posible y siempre jugar cerca del arco rival, con la pelota al piso y buen fútbol. En este nivel siempre es difícil jugar bien, porque hay equipos mezquinos o otros que van ganando o empatando y enfrían el partido, pero mi idea es siempre jugar, por momento lo hacemos y por estos nos cuesta”
*Taqueta y el Fútbol
“El fútbol siempre ha sido el mismo. Yo me crié de la mano de “Taqueta” Barrionuevo. El me enseño siempre a jugar el buen fútbol. Lo que ha cambiado mucho el fútbol de Junín es en la competencia y la cantidad de partidos que tenés que jugar hoy tanto en primera como en divisiones inferiores antes jugábamos menos de la mitad, ese fue un cambio para bien. Los mejores años de mi vida los pase en Sarmiento. Cuando era chico estaba mas en el club que en mi casa y eso tiene uno solo nombre: Horacio “Taqueta” Barrionuevo. Esa gran persona a mi me brindó todo. Todo lo que yo hoy puedo enseñar como entrenador se lo debo exclusivamente a el. A mi como a miles de jugadores nos preparó para que lleguemos muy lejos, después por las circunstancias de la vida uno llega a un nivel y otros a otro. Todo lo que hoy soy en el fútbol se lo debo a “Taqueta”.