Warning: sprintf(): Too few arguments in /home/customer/www/tiemporojas.com/public_html/wp-content/themes/chromenews/lib/breadcrumb-trail/inc/breadcrumbs.php on line 253

El grupo de Mujeres Cooperativistas de Agricultores Federados Argentinos (AFA), Centro Primario Rojas, participó del Encuentro de Mujeres, desarrollado días atrás en Tanti (Córdoba). Alli compartieron junto a 150 mujeres de distintos Centros y subcentros, charlas y talleres de capacitación y diversas actividades de integración y recreo.
Inés Echecopar, integrante del grupo de mujeres cooperativistas rojenses, le comentó a Tiempo de Noticias que “se realizó en Tanti el 12º Encuentro Nacional de Mujeres y fue excelente”, agregando que “participaron del mismo todos los grupos de mujeres que están trabajando directamente con los distintos Centros Primarios en cada uno de los lugares donde está AFA”.
Echecopar siguió explicando el encuentro, comentando que “hubo alrededor de 150 mujeres, con temas amplios y muy buenos disertantes. Se habló del presente de la actividad agropecuaria y la importancia de tener un país como Argentina, de la comunicación, de desarrollo territorial, mientras que una abogada nos habló sobre los principios cooperativos”.