El secretario General y de Seguridad de la Municipaloidad de Junín, Damián Itoiz, confirmó que el autódromo “Eusebio Marcilla” es el lugar adecuado para contener la cantidad de gente prevista que asistirá. Reconoció que “nos preocupa el sistema de seguridad a implementarse durante el show del Indio Solari”. “Si no fuera así seríamos unos irresponsables. Nosotros entendemos que son eventos de un gran valor artístico y espiritual para un gran sector de la sociedad de Junín. Se los vincula sobre todo a los jóvenes, pero en este tipo de convocatoria y con este artista en particular, hay mucha gente mayor a los 18 y 20 años de edad que lo sigue, disfruta y les gusta”.
“Será un desafío interesante que posicionará a la ciudad durante un tiempo en un lugar diferente al resto de localidades. Tengamos en cuenta que este año el Indio Solari elige cinco lugares de más de tres mil conglomerados urbanos que hay en el país para llevar adelante su show y una es la nuestra”.
“Entiendo que algunos pongan reparos, pero la ciudad no es solamente alumbrado, barrido y limpieza. Estas cosas suman mucho también y, por supuesto, hay que asumir con responsabilidad los riesgos. Sabemos lo que estamos haciendo”.