Este fin de semana debía disputarse en el circuito de la localidad de Pergamino la tercera fecha del calendario2011 del karting que fiscaliza la FeDENOR. Increíblemente y tras toda la actividad del sábado con los entrenamientos y la clasificación ayer domingo se decidió no corre, argumentando el mal estado del circuito. El responsable de la carrera habría dicho que no se hacía cargo en caso de que ocurra un accidente.
Tras las reuniones donde se definió de que no se correría surgieron los descontentos entre los pilotos y colaboradores hacía los organizadores de la competencia ya que el gasto económico se había realizado y la suspensión recién llegó al momento de la actividad.
EL CIRCUITO NO ESTABA EN CONDICIONES
Durante la semana se habían sembrado algunas dudas sobre las condiciones en que se encontraba el circuito “Enrique Sticconi” tras las lluvias de los últimos días. Esto se vio en como quedaron, sobre todo, en las partes trabadas donde los pilotos perdían el control de los vehículos.
DUDAS SOBRE EL FUTURO
Tras esta suspensión (pergamino también había retrasado su carrera de la primera fecha) surgen algunas dudas sobre como continuará el calendario, porque el próximo fin de semana no se podría correr debido a que se disputará la carrera del año de los zonales en Arrecifes, también fiscalizada por FeDENOR. Y el 18 y 19 se disputará la competencia en Rojas. Tras esto hay dos posibilidades que se postergue Rojas o bien quede suspendida esta actividad. Otra cuestión es que la clasificación tiene validez por siete días.