AgroActiva, la muestra agropecuaria más grande del país se realizará del 9 al 12 de junio en un campo ubicado entre las localidades de Casilda y Carcarañá. “El lugar elegido se encuentra en el corazón de la Pampa Húmeda y muy cercano al núcleo de la producción agroindustrial de Argentina” le dijo a Tiempo de Noticias Emanuel, una de las personas que trabaja en marketing.
AgroActiva es un lugar de encuentro, entretenimiento, capacitación y un gran centro generador de negocios. Este último aspecto es uno de los más importantes para los expositores porque, independientemente del posicionamiento de marca que significa estar en la muestra agropecuaria más grande del país, representa la posibilidad de concretar ventas directas en los días de la exposición.
“El predio, de aproximadamente 350 hectáreas, elegido para la exposición está en un lugar estratégico, netamente identificado con el sector rural y de fácil acceso para los visitantes que concurran a la feria” dijo Emanuel. La proximidad con la autopista Rosario-Córdoba –el predio se encuentra a tan sólo 5 kilómetros de ella- brindará una vía automotriz cómoda, rápida y segura para trasladarse hasta la muestra.
Asimismo, tanto Casilda como Carcarañá presentan opciones de alojamiento, gastronomía y recreación que se complementan ampliamente con la oferta hotelera de la ciudad de Rosario, distante a 50 kilómetros por autopista del campo donde se concretará la feria, para albergar durante los días de exposición a empresarios locales y extranjeros.
La ubicación de AgroActiva 2011 tiene múltiples beneficios para las empresas que participan de la exposición y para los visitantes de la Pampa Húmeda. Gran parte del área productiva de las provincias de Córdoba, Buenos Aires y Entre Ríos se encuentra a distancias cercanas, por lo que los productores agropecuarios tendrán la chance de concurrir al encuentro del campo argentino, donde se concentran todos los actores de la cadena agroindustrial, sin recorrer muchos kilómetros.