La Selección Juninense de Mayores inicio el pasado viernes los entrenamientos de cara al Provincial de la categoría que se disputará en la ciudad de Bahía Blanca del 2 al 5 de Junio. En las últimas horas se sumaron al grupo dos jugadores que vienen de consagrarse campeones en sus respectivos clubes. Pablo Espinoza logró el ascenso a la Liga Nacional y el campeonato junto a Quilmes de Mar del Plata y el juninense Amiel Márquez, quien se coronó campeón en el último torneo Provincial de Clubes con San Lorenzo de Chivilcoy.
Vale recordar que ya estaban en el plantel los restantes jugadores: Santiago Scala (Argentino de Junín), Enzo Cafferata (Ciudad de Bragado), Juan Cangelosi (Argentino de Junín), Pablo Martínez (San Martín de Junín), Javier Corniglia (San Lorenzo de Chivilcoy), Renzo Diperna (San Martín de Junín), Maximiliano Asán (San Martín de Junín), Joaquín Gamazzo (Argentino de Junín) y Nicolás Godoy (San Martín de Junín).
Los otros equipos confirmados son el propio Bahía Blanca, Punta Alta, Mar del Plata y San Nicolás, quien eliminó a Zárate-Campana. Ayer se definió el último clasificado: La Plata venció a Esteban Echeverría 71-61 y logró el pasaje. El campeonato tendrá como sede principal el estadio Olimpo, siendo sus alternativas Estrella, 9 de Julio o Pacífico.