“Yo tengo poca experiencia en el automovilismo, pero en la Monomarca la prueba de los nuevos neumaticos resultó buena porque se abarataron los costos, y el espectáculo se hizo más emocionante”, sostuvo ante Tiempo Deportivo.
¿Crees que la categoría ganará en emoción?
Sí, seguro. La anterior goma estaba con lo justo. Ahora esta nueva goma servirá para ir algo más rápido en curva, hacer alguna maniobra más arriesgada. Pero también creo que se va a tener que trabajar mucho más en los chasis.
¿Tuvieron que cambiar las llantas?
Sí, nosotros usábamos 14 por 7 pulgadas, y ahora es 15 por 8 pulgadas. También esta nueva goma hacer que se tenga que trabajar mucho más con la caja, por eso las pruebas del lunes (por hoy) serán muy importantes para todos.
¿Cómo sentís el inicio de la temporada?
Hicimos dos muy buenas primeras fechas, estando cómodos entre los diez. Pero en las dos últimas la suerte no nos acompañó, y entonces no hemos podido sumar puntos importantes. De todos modos creo que el auto anda bien. Ahora hay que recuperarse y buscar por todos los medios llegar al play off.
Igualmente estás séptimo en el campeonato…
Sí, pero hay varios pilotos cerquita en los puntos. Yo igualmente estoy contento porque es una categoría competitiva, con excelentes pilotos de mucho renombre.