Gustavo Ferrari, diputado nacional del denarvaízmo, estuvo en Rojas y acusó a Randazzo de generar confusión en su conferencia de prensa ya que se refirió a las pautas nacionales y no a las provinciales donde Alfonsín y De Narváez denuncian que son “silenciados”
El ministro del Interior, Florencio Randazzo realizó una conferencia de prensa para confirmar la realización de las primarias del 14/08 y desestimar las acusaciones de Ricardo Alfonsín y Francisco de Narváez que el martes anunciaron dos presentaciones judiciales por las “dificultades” en la difusión de sus spots publicitarios.
Randazzo había dicho, este miércoles 27/07 por la tarde que «hoy estuvo en la reunión del consejo de seguimiento de las primarias el representante de Alfonsín, Gustavo Lema, y manifestó ‘su conformidad con la distribución de espacios'».
“Nosotros estamos orgullosos de poder dar igualdad de oportunidades a todos. Son 2080 medios. Después hicimos una lista de todos los partidos. Hicimos una franja horaria desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche. Y luego hicimos un sorteo con todos los apoderados de los partidos”, detalló.
Sin embargo desde el Udeso, la fuerza que encabezan entre Alfonsín y De Narváez, el diputado Gustavo Ferrari, en visita a nuestra ciudad, acusó a Randazzo de burlarse del pueblo y “confundir” ya que el funcionario nacional se habría referido en esa rueda de prensa, a la pauta nacional y no a la correspondiente a la provincia de Buenos Aires, que es la que están reclamando.
Ferrari hizo hincapié en los tiempos acortados para reservar los espacios en los medios y remitir los certificados y el material a 515 medios a lo largo y ancho de la Provincia.
“Nosotros hemos hecho las cosas con seriedad, por eso presentamos las acciones administrativas y judiciales correspondientes. La conferencia del Ministro Randazzo fue una vergüenza por la inexactitud de la información y porque siempre se refirió a las categorías nacionales y nosotros denunciamos la imposibilidad de tramitar la pauta en la Provincia de Buenos Aires”, destacó Ferrari a Tiempo de Noticias.