Este sábado desde las 14 horas se jugará el partido entre Huracán de Arribeños y Juventud de Rojas, y del cual saldrá el destino del último equipo rojense que tiene que jugar la sexta fecha de la ronda inicial del Siete Ligas. Una victoria es el único resultado que le sirve a los conducidos por Gustavo Martínez para meterse en la segunda fase del Siete Ligas. También, este sábado, juega El Huracán ante B.A.P. en Junín, en este caso los dos están clasficados a la siguiente ronda.
LA DEFINICION
Si al concluir una etapa o zona, dos o más equipos empatan una posición, la misma se definirá en la siguiente forma:
1. Mayor suma de puntos por los partidos jugados en la zona a definir entre los equipos empatados; en caso de igualdad de estos , en el siguiente orden:
2. Diferencia entre los goles anotados y recibidos en los partidos jugados en la zona a definir entre los equipos empatados.
3. Mayor número de goles anotados en los partidos jugados en la zona a definir entre los equipos empatados.
4. Mayor número de goles anotados en calidad de visitante en los partidos jugados en la zona a definir entre los equipos empatados.
5. Diferencia entre los goles anotados y recibidos en la etapa o zona a definir.
6. Mayor número de goles anotados en la etapa o zona a definir.
7. Mayor número de goles anotados en calidad de visitante en la etapa o zona a definir. Este procedimiento se repetirá cuantas veces sea necesario.
8. Una vez agotadas las alternativas previstas en los ítems anteriores y de persistir la igualdad, a la etapa o ronda, la posición se definirá por medio de un sorteo a realizarse en la sede de la Unión Regional dentro de las 48 horas.