El Huracán comenzó con el pie derecho en la segunda fase del Torneo Siete Ligas al vencer a River de Chacabuco por 2 a 0. Nunca corrió riesgo la victoria del Globo que recién pudo definir el pleito cuando faltaban quince minutos. Desde el inicio del mismo los dirigidos por Fachile fueron amplios dominadores sobre todo en la primera parte, donde merecieron más que el uno a cero. Rápidamente El Huracán logró adelantarse en el marcador con el primer gol convertido por Leo Martini, al minuto de juego, con un robo de Taraborelli en la mitad de cancha, quien metió el pelotazo para el delantero que definió con un remate trabado por un defensor contra el palo izquierdo. Pero no había sido la primera porque a los 23 segundos Almirón ya había rematado de media distancia.
En el inicio de la segunda parte  desbordó Taraborelli por la izquierda, metió el centro y Zambuto anticipó a su marcador en el primer palo y la pelota se fue muy cerca. Poco despues remató Gómez de zurda tras un corner y detuvo el arquero. Era todo de El Huracán que salió a presionar casi en tres cuartos de cancha con Taraborelli y Almirón, que quitaban todo en el medio y la movilidad permanente de los delanteros.
A los 14 recién llegó la primera para el local, una muy buena jugada colectiva que Falgari definió afuera ingresando solo por el segundo palo, tras centro de Ditoro. Minutos más tarde desde la derecha que pateó Alex Barry y el guardavalla logró manotear la pelota que se le colaba a sus espaldas.
A los 22 el globo siguió llegando con peligro y ya merecía el segundo, desbordó Gaitán por la izquierda metió el centro para Leo Martini quien definió trabado a las manos de Inacio. A los 30 Taraborelli disparó arriba desde la medialuna del área. La más clara de River en el partido fue el remate de Duarte arriba junto al ángulo izquierdo que en forma notable Derrossi mandó al corner.
Sin dudas quedó corta la diferencia, El huracán mereció más en esa primera parte, llegó por los costados con desbordes, con remates de media distancia, tuvo muchas alternativas de llegadas el conjunto de Fachile.
El segundo tiempo fue más parejo, mas trabado, se jugó mucho en la mitad de cancha, pero River que tenía que salir a buscar la igualdad prácticamente no tuvo situaciones de gol. Buscó mediante centros y solo un remate de media distancia logró contener Derrossi y que se iba afuera. A los 9 minutos el juez del partido Cortéz ignoró un claro penal, a nuestro entender, contra Guido Zambuto.
A los 26 Martini tuvo una clara oportunidad de gol que detuvo el arquero, pero cuatro minutos mas tarde la figura del partido Leo Martini pudo marcar con un remate de derecha al palo derecho del guardameta, tras un tiro libre que bajó de cabeza Zambuto.
El Huracán debió haber cristalizado la victoria antes en el marcador, ya que en el juego fue amplio dominador y no corrió riesgo ante un rival, hoy, muy débil y que no entendemos como eliminó a Sports de Salto. Gran victoria del equipo de Fachile de visitante para comenzar con todo esta segunda fase del torneo