Un accidente de tránsito sobre la ruta nacional Nº 8, se cobró la vida de un hombre de 79 años, oriundo de la zona rural de Carabelas, cuando la camioneta en la que viajaba fue impactada por un colectivo de la empresa Costera Criolla.
La víctima, identificada como Leonardo Raúl Garbini (Martín), falleció horas más tarde en el Hospital de Colón, donde también fue asistido el joven que viajaba con él.
El choque se produjo en el kilómetro 259 del mencionado corredor nacional, entre las localidades de Mariano H. Alfonzo y El Arbolito, alrededor de las 17:00 del lunes.
Por causas que se trata de establecer, la camioneta, marca Ford, patente BCF 140, fue impactada en el sector delantero izquierdo por el transporte de pasajeros provocándole graves lesiones a Garbini que sería quien conducía el rodado, aunque este dato no pudo ser confirmado por las fuentes policiales.
Como consecuencia del choque, Garbini y el muchacho que viajaba con él en la camioneta, Manuel Jesús Miño, de 24 años fueron trasladados de urgencia al nosocomio de la ciudad de Colón, donde se produjo el fallecimiento de Garbini, alrededor de las 3:30.
A raíz de la colisión, el tránsito estuvo parcialmente cortado durante varios minutos hasta que los vehículos siniestrados fueron removidos de la cinta asfáltica. Personal de la Policía Científica llevó a cabo las pericias correspondientes para determinar responsabilidades.
Este accidente suma una muerte a la nómina de víctimas fatales sobre la ruta Nº 8, por la cual muchos vecinos de las localidades ubicadas a lo largo del corredor, solicitaron medidas de seguridad vial.