Un joven oriundo de la localidad bonaerense de 25 de mayo, que permanecía desaparecido desde el jueves pasado en Mar del Plata tras participar de los Juegos Buenos Aires, fue hallado en las cercanías de Miramar, en buen estado de salud.
Se trata de un adolescente de 15 años, quien tras participar de los Juegos representando a su ciudad, desapareció del hotel donde se alojaba junto a la comitiva local, en la medianoche del viernes.
Tras una intensa búsqueda por la ciudad balnearia, que incluyó la participación de Prefectura Naval, Gendarmería y la Policía Bonaerense, el joven, quien padece de una discapacidad intelectual leve y participó en la disciplina fútbol fue hallado ayer por la tarde caminando en una villa de Mar del Plata, camino a Miramar, según informó el matutino “La Mañana”.
El joven había desaparecido cuando su comitiva se encontraba celebrando el cierre de los juegos en el hotel, previo a su regreso a 25 de Mayo. En medio de la fiesta, el joven salió junto a otro amigo a la vereda, y aunque éste último volvió a su cuarto, mientras que el joven buscado comenzó a caminar con rumbo desconocido.