Fabián Barzaghi, director de Bromatología de la Municipalidad de Rojas, le comunicó a Tiempo de Noticias sobre los trabajos de desinfección que se desarrollan en las escuelas del partido. “La semana pasada iniciamos la desinfección, que seguirá entre martes, miércoles y el viernes de esta semana, en todas las escuelas rurales, y también en las localidades de Carabelas y Rafael Obligado” comentó Barzaghi, quien amplió diciendo “todo ha marchado dentro de la normalidad, y las tareas se han hecho en forma prolija y ordenada”. Fabián Barzaghi también se refirió a la castración, informando que “se reanudará el 25 de este mes, con castración por los barrios”.
Este es el programa:
MIERCOLES 12 DE OCTUBRE
07:30 hs.: Escuela Nº8
09:00 hs.: Carabelas-Jardín-Primaria-Secundaria.
10:30 hs.: Rafael Obligado-Primaria -Secundaria –Jardín.
Estas fumigaciones se extenderán a otros establecimientos en semana posteriores.
El área de Bromatología informó que “la semana pasada hemos comenzado la fumigación aérea contra el mosquito transmisor del Dengue, la cual tendrá una continuidad y periodicidad según el cronograma del Ministerio de Salud.
CONTRA EL DENGUE
En tanto, desde Bromatología se informó también que la semana pasada dio comienzo la fumigación aérea contra el mosquito transmisor del dengue, la cual tendrá una continuidad y periodicidad según el cronograma del Ministerio de Salud. “Comenzamos la semana pasado y hicimos ya alguna fumigación área. Ahora vamos a esperar que pasen estas lluvias para poder hacer otras fumigaciones y comenzar con las fumigaciones periódicas”, informó Barzaghi.