Este viernes estará en Rojas un camión con garrafas sociales para abastecer a los vecinos que no consiguen hacerse con este tipo de combustible. El cargamento sigue disponible a un valor de 16 pesos y fue conseguido tras una gestión ante YPF Gas por Marcela Rosset. El operativo funcionará en las dependencias de la Secretaría de Desarrollo Social.
En ese sentido, la secretaria de Desarrollo Social expresó «estamos cumpliendo con lo que dijimos: el programa ‘Gas para Todos’ continuará en el tiempo, aun en verano» y agregó «la que viene es la décimo sexta semana que la empresa Petacchio y Gercovich nos provee de manera consecutiva, llegando con el combustible a las localidades de Carabelas, Los Indios y Rafael Obligado».
Cabe destacar que este programa, de carácter inclusivo y social, se viene llevando a cabo con total normalidad y con la intención de llegar a todos los vecinos de escasos recursos que aun utilizan el gas envasado como combustible.
Las ventas de garrafa superan ya el número 3 mil, lo que habla a las claras de la gestión llevada adelante por Rosset. El viernes, desde la 9 un nuevo operativo en las dependencias de Desarrollo Social.