IndumentariaEl Gobierno de Rojas continúa con la entrega de indumentaria para los agentes municipales consistente en uniformes. Esta vez es para el Cuerpo de Inspectores, cumpliendo así con el deber de brindar la ropa de trabajo para el plantel público. Hasta ahora se ha invertido una suma que supera ya los 500 mil pesos en todo concepto por indumentaria para casi los 681 agentes que se desempeñan en el ámbito municipal, exceptuando a funcionarios y otras áreas.
La encargada de distribuir los conjuntos es la directora de Recursos Humanos, licenciada Virginia Codino. Este hecho se produce en un período en que las cuentas municipales están ordenadas y se goza de una buena salud financiera si se compara el estado de lo que se recibió y lo que se ha realizado hasta la fecha. Los empleados municipales tuvieron que esperar más de tres años para recibir su indumentaria de trabajo.
Las áreas que recibieron los atuendos en su primer momento son la Secretaría Vial y las Direcciones de Servicios Urbanos y de Parques y Paseos, cuyos titulares acompañaron al intendente Martín Caso: Eduardo Fariña, Raúl Speroni y Marian Solveyra, respectivamente. Luego continuaron las Delegaciones del Gobierno en Rafael Obligado, Los Indios y Carabelas. Posteriormente fue el turno del plantel administrativo, consistente en un uniforme para quienes se desempeñan en el Palacio Municipal y en las distintas reparticiones públicas.
Se completó la entrega con los integrantes del Cuerpo de Inspectores Municipales, quienes días pasados recibieron la indumentaria que los identifica.