RossetLa secretaria de Desarrollo Social del Gobierno de Rojas, Marcela Rosset, informó que su cartera está realizando las gestiones de guardapolvos ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el cual es conducido por Alicia Kirchner.
En ese sentido, la funcionaria indicó “aquellos vecinos de bajos recursos que buscan obtener delantales deberán inscribirse en las oficinas Desarrollo Social de 8 a 11, a los efectos de tener un registro de los requerimientos” y agregó “esta es la directiva que nos ha dado el intendente Martín Caso, que ayudemos a los vecinos que más necesitan”.
Esta es una clara política de estado, a través de la cual se busca que todos los rojenses tengan igualdad de oportunidades como sucede con el programa de garrafa social: una medida inclusiva e integradora para aquellas personas que no pueden acceder por sus propios medios a cubrir sus necesidades.