El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, opinó este sábado que los gremios docentes están en un «callejón sin salida» y tienen una «excesiva crispación», pero adelantó que el gobierno bonaerense está «dispuesto a negociar» por las paritarias y confió en que “la próxima semana vamos a llegar a un entendimiento».
«Es un tema muy sensible que perjudica no sólo a los chicos sino también a los grupos familiares que tienen estructurada su vida. Altera la vida de la sociedad en su conjunto», sostuvo Cuartango en diálogo con Radio 10, referencia a los paros docentes en la Provincia.
Asimismo, consideró que «los gremios docentes están en un callejón sin salida» y agregó que «están con una excesiva crispación, deben desandar ese camino».
«Creo que en la próxima semana vamos a llegar a un entendimiento, estamos dispuestos a negociar, pero con las cartas sobre la mesa y desde un avance real», resaltó con respecto a la postura del gobierno bonaerense que encabeza Daniel Scioli.