En Arrecifes se iniciaron los zonales de automovilismo. Y la victoria de Joaquín Alvarez fue excelente en la Fórmula. El volante de Carabelas fue contundente y pude vencer a un aguerrido Marcos Brugues, que llegó segundo. Completó el podio el joven Martín Salerno. Luego se ubicaron Marcos Agustín, Valentín Aguirre, Franco Cipollone, Matías Collante y Caly Hernández.
MATHEU, CUARTO
Facundo Peluzza fue el claro y absoluto ganador del TC 4000 Bonaerense en la primera de de la temporada. Lo escoltó Rubén Artigues, que sin dudas que sera protagonista en este 2013. Completo el podio Alejandro Ramón. En tanto Sergio Solmi terminó 4°. El carabelense Juan César Matheu rescató un valioso quinto lugar, mientras que luego llegaron Caso, Caluch, Molins, Reverter, quedando décimo el obligadense Ariel Gallardo.
CAMARASA, SEXTO
Mario Dipenda ganó en la Monomarca 128 una final disputadísima con cambios permanentes pero que a raíz de un factor ajeno como fue la presencia de aceite en la pista hizo que todo cambiara en la punta. Pablo Serra quizá fue la figura de la tarde, había hecho todo prolijo, ganó su serie y en gran parte había comandado las acciones en la final, pero en la última curva del circuito se le escaparía su primer triunfo al agarrar una mancha de aceite. Finalmente terminó segundo. Buen sexto lugar de Daniel Camarasa, que fue de menor a mayor en el fin de semana.
ALUNNO FUE CUARTO
Una muy buena tarea cumplió el rojense Marcelo Alunno (fue cuarto) en lo que fue la primera fecha del campeonato 2013 de la Fórmula 4 NG, que se presentó en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. La segunda fecha será en el mismo escenario (el trazado 9 del “Oscar y Juan Gálvez”), el 7 de abril.