AUTODROMO-BaraderoDaniel Camarasa debutó con un sexto lugar en la presentación del automovilismo zonal, en Arrecifes. El rojense largó en la posición 14º la final de la Monomarca 128, pudo recuperarse y terminar sexto. “El fin de semana no había comenzado bien, por eso terminarlo con un 6º lugar es muy bueno” dijo Daniel, que agregó: “Hice una carrera pensante, planificada, y salió bien”, aunque remarcó que “de no haber sufrido recargo en la serie, quizás en la final hubiera sido otra cosa”.
En cuanto al presente de la categoría, Camarasa sentenció qui “no estuvieron el campeón ni el subcampeón, pero hay muchos pilotos excelentes, y la paridad es muy grande. Creo que va a ser un año donde va a ver que vamos a trabajar muchísimo. Ahora vamos a tener que prepararnos con todo para Baradero”.

SE VIENE BARADERO
La próxima fecha (segunda) del automovilismo zonal será Baradero, los días 6 y 7 de abril, donde la categoría TC 4000 Standard promete arrancar la temporada y completar el plantel de categorías (6) que fiscaliza Fedenor.