Aldana-AittaDías pasados se entregaron los talleres familiares (herramientas de trabajo) en los domicilios de las personas que fueron entrevistadas hace un tiempo atrás por asistentes sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación
En la distribución del cargamento estuvieron la Secretaria de Economía Social, Aldana Aitta; el concejal José Luis Boixart y los directores de Barrios, Sebastián Cantenys y de Prensa, Eduardo Alberti; quienes acompañaron a los encargados de entregar las herramientas en los domicilios.
El valor de los talleres supera la suma de 350 mil pesos y abarcó a familias de la ciudad cabecera y las localidades del distrito. Aldana Aitta, Secretaria de Economía Social, manifestó a este medio que “el trámite fue rápido, en menos de un mes y medio todo quedó resuelto y los beneficiarios ya tienen sus cosas” y agregó que “son talleres de albañilería, gastronomía, costurería y diseño”. Además Aitta dijo “este es un subsidio que entrega Alicia Kirchner a personas que no tienen recursos económicos para adquirirlas. Yo no diría que se las regala, porque es un poco chocante, pero se las entrega en comodato”.