Sarmiento de Junín le dio vuelta hoy un partidazo 4-2 a Brown de Adrogué en el estadio Lorenzo Arandilla y con el global de 5-3 avanzó a la final del Reducido del Nacional B, en búsqueda del segundo ascenso a la Superliga.

http://youtu.be/mDLN8Tbgw8I

Con goles de Lucas Passerini (la figura de la cancha), Gonzalo Bazán, Nicolás Miracco y Guillermo Farré, el “Kiwi” reaccionó en un momento clave, cuando el local se había puesto 2-1 por intermedio de los tantos de Martín Minadevino y Alberto Stegman, y pudo festejar.
En desventaja, Sarmiento lo fue a buscar porque el único resultado que le servía era el triunfo, ya que la ventaja deportiva (por terminar mejor en la tabla) le correspondió al “Tricolor”, y con empuje y juego tuvo su gran premio en la parte final del encuentro.
De esra manera, el equipo juninense jugará la final con el triunfador del duelo entre San Martín de Tucumán y Agropecuario de Carlos Casares.
[ad id=»71994″]
Síntesis del partido:

Brown (A): Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Nicolás Gásperi, Abel Masuero, Alberto Stegman; Martín Fabro, Marcelo Lamas, Facundo Lemmo, Luciano Nieto; Martín Minadevino y Leandro Garate. Director técnico: Pablo Vicó.

Sarmiento: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa, Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Guillermo Farré, Nahuel Estévez, Gonzalo Bazán; Nicolás Miracco y Lucas Passerini. Director técnico: Iván Delfino.

Goles en el primer tiempo: 19m Passerini (S) y 28m Minadevino (B).

Goles en el segundo tiempo: 10m Stegman (B), 21m Bazán (S), 34m Miracco (S) y 44m Farré (S).

Cambios en el segundo tiempo: 12m Sergio Quiroga (S) por Arias; 17m Lautaro Mesa (B) por Minadevino; 25m Matías Cortave (B) por Gásperi; 30m Patricio Vidal (S) por Estévez; 31m Cristian Bordacahar (B) por Mesa; 40m Javier Capelli (S) por Bazán.

Arbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Lorenzo Arandilla, de Adrogué.
[ad id=»116301″]