
El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, mantuvo un encuentro con el mantuvo una reunión con el ministro de Producción de la Nacción, Francisco Cabrera, a quién le manifestó su preocupación por la situación laboral tras el cierre de varias fábricas y empresas en el distrito.
Según detalló Aiola, el funcionario nacional se comprometió a bajar programas de su cartera que guardan relación con la capacitación y mejora de la competitividad.
Tras el encuentro, en diálogo con el portal Cuestión Política, el intendente aseguró que “nos preocupa un poco la desocupación en nuestra ciudad. Los índices económicos están bien pero en la calle se ven otras cosas, todavía no le ha llegado a la gente los beneficios”.
“Las cosas van a estar bien, tenemos un futuro bueno por delante, pero hay que esperar que esto se tranquilice, reducir gastos públicos y hacer el esfuerzo para poder contribuir”, especificó el jefe comunal.
Asimismo, en cuanto a la situación local, Aiola mostró preocupación al sostener que “cerró una empresa que trabaja para Don Satur y despidió 18 empleados, por eso me vine a reunir on Cabrera y apuntamos a trabajar sobre la capacitación de los empresarios para que no dependan de una sola empresa y puedan tener nexos con varias”.