
El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de la provincia de Buenos Aires (Suteba), Roberto Baradel, afirmó que “hace más de 50 días que Vidal no nos convoca”.
“No nos llamó nadie del Gobierno de la Provincia. Creo que hay una situación de abandono en la provincia de Buenos Aires”, sostuvo en declaraciones radiales.
En ese sentido, el gremialista aseguró que “hoy se ratifica la adhesión nuestra al paro del 25, creemos que tenemos que lograr la unidad y la correlación de fuerzas necesarias para dar la pelea ante las medidas de ajuste”.
“Hace más de 50 días que Vidal no nos convoca, nos dijo que quería discutir con los chicos en las aulas. Fue una puesta en escena”, agregó Baradel, quien adelantó que “el 19 vamos a hacer una actividad importante, una suerte de banderazo previo al 20 de junio”.