Se realizó la presentación oficial del Servicio de Atención de Emergencias de la Provincia de Buenos Aires en San Andrés de Giles.
El intendente Carlos Puglelli recibió en su despacho, al director de Emergencias provincial; Federico Villagrán y al coordinador del SAME, Daniel Pupilo y rubricó el convenio que implementa en la ciudad este vital servicio de salud para emergencias.
En un breve acto, Villagrán hizo entrega a Puglelli de las llaves de la ambulancia 0km. totalmente equipada para emergencias, que se suma al parque automotor de similares características que posee el nosocomio.
Allí el mandatario municipal agradeció a las autoridades provinciales por este aporte de significativa importancia para la comunidad gilense.
Villagrán se refirió a las características del móvil entregado, el cual cuenta con todos los adelantos en materia de atención de emergencias, felicitó al Municipio por incorporarse al sistema, siendo el número 65 que lo hace en la provincia, y con el objetivo de que a finales de 2019, los 135 municipios de la provincia estén cubierto por el sistema.