Por la segunda fecha de la Serie A, Salernitana recibió a Udinese y el volante ingresó a los siete minutos del segundo tiempo, en lo que, finalmente, fue empate 1-1. Con la 7 en la espalda, se ubicó de interior por izquierda, pero se manejó libre por todo el frente de ataque, lo que le permitió ser protagonista con la pelota en los pies. Se mostró muy activo, pidiendo que lo habiliten constantemente.
[ad id=»131706″]
Una de las mejores suyas en cancha, llegó a las 72 minutos cuando encaró por el medio, la soltó justo hacia Antonio Candreva que asistió a Boulaye Dia para que convierta y Marta se sume al festejo grupal de la igualdad en el marcador.
En el encuentro, Nehuén Pérez fue titular en la visita y Federico Fazio estuvo en el banco de los suplentes del local. Además, Guillermo Ochoa fue el arquero y figura de los de Salerno.

Lo que dejó su salida de Boedo
Desde el Viejo Continente abonaron 400.000 euros por un préstamo por un año, que tendrá una opción de compra de 4.400.000 de la misma moneda. Ademas, de concretarse la transferencia permanente, al CASLA le quedaría un 15% de su ficha ante una futura venta.

[ad id=»129172″]