El grupo “Veintiuna y treinta”, integrado por Marcelo Mallo, Daniel Bonino, Claudio Ontivero, José María Casas, Carlos Filipelli y Omar Frontera, hace poco más de un año se animaba a tocar en público, en un festival benéfico. Después todo fue entusiasmo, garra, noches de ensayos, buscar repertorios, ponserse a tono y así hoy la banda está consolidada en Rojas  y proyectándose en la zona En diálogo con Tiempo de Noticias Daniel Bonino dijo “un día fueron Claudio Ontivero y Marcelo Mallo a buscarme al Banco, lugar donde trabajaba, para sumarme al grupo. Y no dudé en aceptar la invitación”.
En tanto Omar Frontera reconoció que “soy la voz del grupo, y estoy muy contento”, agregando que “ensayamos todas las semanas, y estamos haciendo temas que no eran comunes en mí. Pero por suerte las presentaciones que hemos hecho han sido del agrado de la gente”.
El grupo se integra de esta manera: Omar Frontera en voces, Marcelo Mallo en piano, José Casas en batería, Carlos Filippelli en bajo, Claudio Ontivero en saxo alto, Daniel Bonino en saxos tenor y soprano.
PRESENTE Y FUTURO
Daniel Bonino reconoció que “es un grupo de amigos que se empezó a juntar y a tocar, y de a poco fuimos generando cosas lindas”, comentando además que “el repertorio contiene jazz tradicionales, y otros temas”.
En tanto Omar Frontera acotó que “el grupo está consolidado, estudiando mucho y buscando mejorar” y agregó, entusiasmado, que “el equipo humano es excelente, y si hay algunas diferencias, se charla para llegar a un entendimiento”.
Bonino añadió que “queremos agradecer al público que colmó las instalaciones del subsuelo del teatro TAFS en el festival del pasado viernes, lamentablemente algunos tuvieron que ver el show de pie, porque no había mas disponibilidad de mesas y sillas”, agregando que “vamos a repetirlo en breve a pedido de la gente”.
En tanto que Frontera señaló que “también vaya un agradecimiento a la Comisión del teatro por su apoyo, a Pablo Amichetti, quien nos graba los videos, que posteriormente se verán editados en nuestra página (veintiunaytreinta.com.ar), a todos aquellos que de una forma u otra permiten que “Veintiuna y Treinta Jazz y Blues” manifieste su música”.

Daniel Bonino terminó comentando que “el 24 de septiembre salimos de Rojas a la ciudad de 9 de julio donde estamos invitados al Concierto de Primavera que todos los años esa ciudad organiza y que lleva a muchos músicos de nivel nacional y regional. Nuestra banda de jazz tendrá el privilegio de cerrar el show”.