Otro domingo trágico en los caminos de la región. Cerca de las 6.30, un gran siniestro vial se produjo a la altura del kilómetro 279 de la Ruta Nacional N°5, a escasos metros del lugar denominado “cinco esquinas”, con un saldo de cinco personas fallecidas.

[ad id=»131706″]

La colisión se habría producido de manera frontal, el Peugeot 206, color gris, era conducido por un hombre de 48 años de edad, junto a su grupo familiar, acompañado por su pareja de 43 años de edad, ambos perdieron la vida al instante, al igual que dos de sus tres hijos  de 20, 19 años. Mientras que el menor de 15 años de edad fue trasladado por ambulancia del Hospital Zonal Julio de Vedia en estado crítico y con fracturas varias.

La familia era oriunda de San Nicolás, pero se encontraban viviendo en la localidad de Las Grutas, provincia de Río Negro, quienes se movilizaban sentido Carlos Casares – 9 de Julio, colisionando con un automóvil Toyota Corolla color blanco, un joven de 24 años oriundo de la localidad de 9 de Julio, quien lamentablemente también perdió la vida en el lugar del accidente.

Trabajaron los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, quienes rescataron con vida a quien viajaba como acompañante en el Peugeot.

A raíz del accidente la Ruta Nacional N° 5 quedó con tránsito disminuido, desviándose el tránsito por caminos aledaños a la localidad de French. Se realizó trabajo por parte de Policía Científica Mercedes y Bomberos Voluntarios de esta localidad e intervino la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio, con la supervisión de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial de Mercedes.

[ad id=»129172″]