Debido a que la empresa contratada para realizar la ruta 45 abandonó la obra, los concejales de la Unión Cívica Radical le piden respuestas a «Scioli». En el texto sostiene los siguiente:
Visto que en el marco del Programa Acceso a las localidades que pusiera en marcha el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en el mes de Abril del año 2.009 se licito la pavimentación de 22 kilómetros de la Ruta Provincial Nº45 en el tramo Rojas-Arenales; Al momento de la licitación  la titular de la cartera de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez expresó, que el proyecto y la supervisión de la Obra estarán a cargo de Vialidad Provincial, su financiación por parte de la Nación y la ejecución a través del municipio.
Que -La Ruta Provincial 45 une dos importantes partidos del noroeste de la Provincia de Buenos Aires, la misma había sido iniciada hace mas de 10 años cumpliéndose en ese momento la construcción de la primera etapa de 14 kilómetros, hasta la localidad de La Angelita en el Partido de Gral. Arenales.
Que -En forma abrupta la empresa hizo abandono de la obra retirando sus trabajadores, maquinaria y obrador.
Como consecuencia de ello  y ante el abandono de la obra por parte de la empresa adjudicataria el camino se encuentra cortado, sin posibilidades de circulación ocasionando serios inconvenientes  a los usuarios ante el inminente comienzo de la cosecha.
Por todo lo expuesto se solicita la aprobación del presente pedido de informes.
Dirigirse al Poder Ejecutivo Provincial para que por intermedio de la Dirección Provincial de Vialidad, y en relación al abandono de las obras de construcción de la Ruta Provincial 45  en el distrito de Rojas, informe a la mayor brevedad posible sobre los siguientes puntos:
1.-Cuales son los motivos por los que la empresa a cargo de las obras de pavimentación de la Ruta 45 ha detenido sus trabajos en forma abrupta.
2.-Cuando se produjo el retiro por parte de la empresa del personal, maquinaria y obrador que había instalado en las afueras de la ciudad de Rojas.
3.-Cuales son las acciones que ha realizado o realizará el Poder Ejecutivo Provincial al respecto.
4.-Debido a que la ruta se encontraba en construcción la misma había sido clausurada al tránsito, por lo tanto de que forma y en cuanto tiempo se realizarán las obras necesarias  para que se asegure su transitabilidad.
5.-Toda otra información que se considere de interés.