La Academia de danzas Everest arrancará en este 2012 con los profesorados, que permitirá a sus alumnos no sólo obtener certificaciones, sino formarse y ser evaluados por profesionales reconocidos y de altísimo nivel.
“La consigna del año 2012 es que cada profesor que entre a la academia, tenga currículum, título y un listado de lo que ha estudiado. No hay nada que regule la actividad de este tipo de academias privadas, y entonces cualquiera da clase. Quizás esto nos quite gente, pero los profesores que vendrán serán todos de altísimo nivel y técnica”, explicó Marisol Benítez, quien agregó que “es importante que cada papá, o la persona que se acerque, sepa con qué gente está trabajando”.
Benítez comentó que “los talleres que ofrece Everest a partir de este año son el de danzas árabes, salsa, tela, musical, y los profesorados de clásica y jazz, para los cuales hay una buena cantidad de alumnos inscriptos, y no solamente de Rojas sino también de la zona”, y agregó que “entre quienes darán clases están Paola Coronel, Silvina Deliso, posiblemente Jesica Sabas, de Pergamino, y yo, mientras que entre los evaluadores figuran Graciela Saad (con años de trayectoria en la actividad), Andrea Boveri (Escuela de Teatro de Buenos Aires) y Ángel Gómez (teatros Colón y Argentino de La Plata)”.

NUEVA DISCIPLINA
Una de las novedades que Everest muestra este año es la incorporación de otra disciplina, el Contact. “Con Paola Coronel tomamos clases personalizadas de contact con la idea de poder traer el taller a la academia. Se trata de una actividad para adultos, que apunta a abarcar esa franja que hay entre los papás, las nenas y gente más grande que no tiene la posibilidad de integrarse a alguna actividad que no es ni danza, ni spinning, ni deporte, ni caminata, sino algo que puede hacer cualquier persona, inclusive aquellas con discapacidades” dijo Marisol Benítez.
A modo de síntesis, Marisol explicó que “tendremos un 2012 realmente con mucha actividad, pero siempre con la misma intensidad y responsabilidad”.