El Gobierno de Rojas ha dado un gran paso al involucrarse en la vida social e institucional de la Liga Deportiva de Fútbol local, ya que este acercamiento ha resultado altamente positivo, según manifestaron ambas partes. A través de la Dirección de Deportes y Recreación que conduce el profesor Pablo Molina, la gestión vecinalista se propuso trabajar mancomunadamente con la mesa directiva que comanda el presidente Hugo De Antoni. Una muestra cabal de ello fue la reunión mantenida con las autoridades del Club Lanús, quienes se mostraron muy complacidos por la presencia de varios funcionarios del gabinete de Martín Caso.
En ese sentido, y más allá del apoyo otorgado, se seguirá por la misma senda, ya que hay varios proyectos superadores en carpeta entre la Liga de Fútbol y el Gobierno local. También es importante remarcar que todos los clubes, sin excepción, están de acuerdo con este acercamiento para llevar a cabo iniciativas en conjunto.
Entre los funcionarios que estuvieron presentes en el encuentro con los dirigentes de Lanús, están Carlos Bramati, secretario de Gobierno y Seguridad; Pablo Molina, director de Deportes y Recreación; Javier De Francesco, subdirector de Deportes y Recreación; y Eduardo Alberti, titular de Prensa del Gobierno de Rojas.