La Asociación para el Desarrollo Universitario de Rojas (ADeUR) convoca a interesados en cursar carreras universitarias con buena salida laboral en nuestra ciudad, a que concurran a formalizar la preinscripción en el Centro Universitario de Rojas (EETNº1, Larrea y Fco. Roca), de lunes a viernes entre las 18:30 y las 21:00.
La oferta académica posible, que quedará definida luego de que se conozca el grado de interés despertado por cada una de las carreras en nuestra comunidad, es la siguiente:
-Tecnicatura Superior en Programación (para personas con título secundario). Duración: dos años.
-Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial (para personas con título secundario). Duración: dos años.
-Tecnicatura Superior en Sistemas Informáticos (para personas con título secundario). Duración: tres años, excepto para los egresados de la Tecnicatura Superior en Programación, que sólo deberán cursar un año.
La preinscripción está abierta desde el pasado lunes 1 de agosto, y continuará por lo menos hasta fin de mes.
Es necesario aclarar que todas estas tecnicaturas tienen salida laboral prácticamente asegurada, debido a que en el caso de la de Mantenimiento Industrial son numerosas las empresas que requieren permanentemente de este tipo de mano de obra, mientras que en lo que hace a Programación, existe en Rojas una filial de la transnacional Neoris, permanentemente necesitada de incorporar más técnicos de los que es posible capacitar.
Además de concurrir al Centro Universitario, los interesados pueden obtener mayor información en www.facebook.com/adeur.rojas, contactándose con el correo electrónico info@adeur.org.ar, o bien llamando a los teléfonos 465010 (de 18:30 a 21) o al celular 2475-41-1733 en horarios razonables.