En un encuentro mantenido con la Asociación para el Desarrollo Universitario de Rojas en el recinto de barrio Brown, el Concejo Deliberante en Comisión comprometió su apoyo para que en nuestra ciudad continúe funcionando el Centro Universitario en 2012. Concejales de todas las bancadas se expresaron en ese sentido, y aseguraron que cuando sea tratado el Presupuesto de Gastos para el año próximo, incluirán las partidas necesarias para que Rojas siga contando con carreras universitarias.
De la reunión participaron ediles de todos los bloques; en representación del Departamento Ejecutivo, el Secretario de Hacienda, Aníbal Aulino, y la Directora de Educación, Sandra Sartelli; miembros de la Comisión Directiva de la ADeUR, y un numeroso grupo de alumnos actuales del Centro Universitario, que cursan la Tecnicatura Superior en Programación dictada por la Universidad Tecnológica Nacional en su Aula Rojas. También se hicieron presentes los encargados de la Oficina Rojas de la empresa Neoris.
Asamblea y cambio de autoridades
El viernes 17 de junio se llevó a cabo la asamblea anual de la Asociación para el Desarrollo Universitario de Rojas, durante la cual fue aprobada la documentación relativa a su segundo ejercicio, y quedó totalmente renovada la Comisión Directiva.
La nueva conducción de la ADeUR quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Carlos Vaio.
Vicepresidente: Ariel Giomi.
Secretario: Aldo Saia (h).
Tesorero: César Cantero.
Vocales titulares: Marcos Dip y Mariel Andrenacci.
Vocales suplentes: Sebastián Corvalán y Javier Membriani.
Revisores de cuentas titulares: Norma Gattari, Mauricio Bassi y Marcelo Tamasi.
Revisor de cuentas suplente: Andrea Tamasi.