Durante diez días (culminó en el día de ayer) se desarrolló la XIX Feria del Libro de Santa Fe “Lecturas de Primavera”. La misma tuvo lugar en el espacio La Redonda, Arte y Vida Cotidiana (Salvador del Carril y Belgrano). La organización corrió por cuenta del Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe, la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe, la Universidad Nacional del Litoral y el Centro Comercial de Santa Fe. Allí estuvo la escritora rojense Adhelma Sarmiento de Cuesta presentando su libro “El Camino Andado”.
“La chance de estar presentando el libro en la Feria de Santa Fe surgió rápido, pero enseguida me interesó” comentó Adhelma, quien agregó que “busqué generar contactos pero la grilla estaba completa, entonces me contacté con el Dr. Miguel Piedecasas, que es catedrático de la Universidad Nacional del Litoral, y él generó los vínculos para que pueda estar dentro del programa de la Feria-2.
Adhelma de Cuesta relató que “viajé a Santa Fe, vieron la calidad del libro, y sumado a esto yo era ex alumna. Enseguida me hicieron un lugar, y se los agradezco. Incluso en dos capítulos del libro hablo mucho de Santa Fe. Estoy realmente muy satisfecha de este momento, y lo quiero disfrutar”.