Los alumnos de la escuela primaria Nº 7 Manuel Belgrano celebraron el día del estudiante y la llegada de la primavera. Los chicos de todos los años que reciben la enseñanza en dicho colegio realizaron el tradicional Picnic de primavera en la plaza aledaña a su Escuela que lleva el mismo nombre en honor al creador de la bandera nacional.
Los chicos con la algarabía típica del día del estudiante se repartieron en distintos lugares de la plaza y se dispusieron a pasar un buen momento, entre amigos y tortas. Promediando el picnic se hizo presente el Delegado de Gobierno Gastón Ferrario con cajas de golosinas que repartió entre los niños.
Recordemos que el Delegado Ferrario está imprimiendo una fuerte política de apoyo y reconocimiento de los derechos del niño y de los adolescentes además de tener en su agenda de trabajo muchos proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de los niños obligadenses del mismo modo en que el Intendente Martín Caso los viene haciendo en Rojas con la premisa de que los chicos siempre deben ser los privilegiados.