Este viernes quedó inaugurada la obra de agua potable de la localidad de Los Indios donde asistieron representantes del gobierno local y de la provincia de Buenos Aires. Acto posterior e firmó el convenio para dotar del servicio de agua potable a la localidad de Roberto Cano, con el agregado de que esa infraestructura no solo será destinada a las viviendas existentes, sino que será instalada con visión de futuro, para que contemple futuras radicaciones. Todos los detalles este lunes en Tiempo de Noticias, bien temprano en todos los quioscos.
El acto tuvo lugar en la Escuela Nº 6 y contó con la presencia de la directora del servicio educativo, Mónica Degirolamo, los integrantes de la comisión vecinal de Fomento, representantes de la asociación Pilchas Gauchas y varios vecinos del lugar.

Viñales: “Martín es un caminador incansable”

“Es un placer estar hoy acá, en esta hermosa localidad, donde venimos a firmar un convenio para dotar del servicio de agua potable para todos los habitantes del lugar. En ese sentido, debo decirles que Martín Caso es un caminador incansable, que sigue de cerca las gestiones que realiza y por eso Roberto Cano va a tener el servicio. No quiere que quede ni un solo vecino sin estar conectado a la red. Hay que apoyarlo a Martín, hay que seguir luchando para que no quede ni un solo vecino aislado de estas importantes obras”.
“La gente va a tener una mejor calidad de vida no solo por el agua, sino por un sistema de calefacción a través de un sistema termosolar, para tener agua caliente en el sanitario, en la cocina, para tener aclimatado los ambientes”.

Caso: “Esto realmente es muy beneficioso para la localidad”
“Con el esfuerzo desde lo local, sumado a las puertas abiertas que nos tienden desde la Provincia, estoy en condiciones de decir que Roberto Cano va a tener el servicio de agua potable y esto es realmente muy beneficioso para la localidad. Y quiero agradecer la presencia de Juan María en este lugar, porque es un gesto que vale la pena destacar”.