Según lo informado por Cristian Camiño en Pelota Parada por TNT Sports, Estudiantes pretende a Agustín Martegani y podría haber trueque por Mauro Méndez.

Los rumores de mercado de pases comienzan a estar a la orden del día en el fútbol argentino y muchos nombres van sonando. Tal es el caso de Agustín Martegani. Tras haber descendido en el Salernitana, el volante deberá regresar a San Lorenzo, pero ya aparece en el radar de otro equipo de la Liga Profesional.

Allá por el año 2022, Agustín Martegani irrumpió de gran forma en la primera de San Lorenzo y fue pieza importante para Rubén Insúa. Hasta que dejó de ser considerado y se fue a Europa en 2023 en medio de un conflicto.

Fue el Salternitana de Italia quien le abrió las puertas con un préstamo de un año y el mediocampista no tardó demasiado en ser titular. Aunque sus buenos rendimientos no alcanzaron para impedir la pérdida de categoría.

De esta manera, ya en junio Martegani tendrá que volver a San Lorenzo, y si bien será evaluado por el Pipi Romagnoli, Estudiantes de La Plata mostró interés en contratarlo. De hecho, según contó Cristian Camiño en TNT Sports, podría darse un trueque entre los clubes, ya que Mauro Méndez es pretendido por el Ciclón.

¿Trueque entre San Lorenzo y Estudiantes?

Ante la inminente salida de Adam Bareiro, el uruguayo es el principal apuntado por la dirigencia de San Lorenzo. Y desde Estudiantes intentarán llegar a un acuerdo para llevarse a Martegani, lo cual se definirá con el transcurso de las semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *