Se jugó la 5ta. etapa del torneo válido para al Campeonato absoluto de Pergamino 2011. Fueron de la partida trece jugadores locales y cuatro rojenses. Esta vez, el ganador e invicto fue Luis Vidal con 7 puntos, siendo escoltado por Montero con 5.5 y  3º Santini con 5. Nuestro mejor representante en esta oportunidad fue Federico Nieto, quien con 4 puntos se quedó con un buen 6º puesto. Alberto Cueto fue 8º y Nicolás Velazquez 9º, también con 4 puntos y Sebastián Bramati fue 12º con 3p.
Prix de la Provincia de la Buenos Aires: Muy buenas ubicaciones de los rojenses
La semana pasada se dieron a conocer las posiciones del Prix, y producto de las últimas muy buenas actuaciones en dicho certamen. Sebastián Bramati está 6º con 41 puntos, Juan Pablo Boyeras está 16 con 21.5 puntos, Martín Santos 31 con 16 y Alberto Cueto  34º con 16, entre los rojenses con más presencias.
Por otro lado, el sábado pasado y con la participación de 35 jugadores se desarrolló la sexta etapa del Prix el en la ciudad de Zárate. El ganador del torneo, después de las nueve rondas, fue el MI Hernán Filgueira, seguido por el MI Pehuajense Gustavo Mahia. Rojas estuvo muy bien representado por Carlos Caballo, quién con 5 puntos se ubicó en el puesto 13º. La próxima etapa del Prix: será el sábado 17 de septiembre en la ciudad de Pergamino.