Este martes se desarrollaron allanamientos positivos en barrio Almirante Brown por dos causas abiertas días pasados tras hurtos en la vía pública. Estos fueron los procedimientos según informaron desde la Comisaría Local:

ALLANAMIENTO POSITIVO CON SECUESTRO MOTOR ROBADA
Fecha personal policial de la DDI Rojas juntamente con personal de la Estación Comunal de Rojas llevaron a cabo orden de allanamiento en el marco de la IPP con la intervención UFIJ Resp Penal Juvenil nº 10 Dr. Alvite Galante Dpto Judicial de Junín para el domicilio sito el Barrio Alte Brown , calle 20 de Diciembre, donde habita un menor de edad, se procedió a secuestrar desarmada pero la se pudo encontrar su totalidad, de una motocicleta marca Guerrero, modelo G110 TRIP, color gris, la cual tenía orden de secuestro en la investigación de referencia, hecho sucedido con fecha 19/07/20154 a las 21:00 hs, cuando su propietario la dejo estacionada en horas de la tarde sobre calle Lavalle al 500, sobre vía pública, sin medidas de seguridad. Sobre dicho procedimiento quedo procesado e imputado no detenido el menor de edad por el delito de HURTO AGRAVADO, intervención UFIJ Resp Penal Juvenil del Dpto Judicial de Junín.

OTRO ALLANAMIENTO POSITIVO
Fecha personal policial de la DDI Rojas juntamente con personal de la Estación Comunal de Rojas llevaron a cabo orden de allanamiento en el marco de la IPP con la intervención UFIJ nro. 06 Dra. Vanina Lisazo Dpto Judicial de Junín, para el domicilio sito en el Barrio Alte Brown, calle Oyhanarte, donde habita una persona de sexo masculino, donde se secuestro de motocicleta marca Mondial 150 cc., color negra, la cual tenía orden de secuestro en la investigación de referencia en virtud de haber sido usada por el malviviente para cometer el hecho que nos ocupa. El presente hecho aconteció con fecha 19/07/2015 cuando un Menor de edad, siendo las 06:00 horas se encontraba caminando solo por la calle H. Lagos y dos personas de sexo masculino a bordo de una motocicleta 150 cc en forma impulsiva le hurtado un celular marca NOKIA. Sobre dicho procedimiento quedo como acusado una persona de sexo masculino mayor de edad por el delito de HURTO, intervención UFIJ Nro. 06. Dra. Lisazo.