Virginia Aloé y Carina Freitas, visitaron a los vecinos del barrio Bicentenario y fomentando el trabajo en conjunto y el compromiso, brindaron su ayuda para la implementación del gas natural en los sectores que carecen del servicio. Esta iniciativa se está llevando adelante desde hace un tiempo, en donde los vecinos se encuentran trabajando en conjunto con el equipo de la candidata del Frente para la Victoria para lo que necesita el barrio.
En esta ocasión, Virginia otorgó a los vecinos la suma de 10 mil pesos para comenzar las obras de gas natural, y se firmó el contrato con la empresa que llevará adelante los trabajos.
Son pocas las viviendas del barrio las cuales tiene acceso al gas natural ya que sólo la calle trasera y una de las laterales contaban con este servicio.
“El hecho acá, está en trabajar juntos y en el compromiso por el trabajo, eso es lo que nosotros queremos destacar, el trabajo”, expresó Virginia promoviendo el acercamiento entre los vecinos y con el ideal de que cosas como estas se trasladen al resto del barrio, marcándolo como una apuesta a lo grupal, en donde si el apoyo es compartido, se logra tratar los problemas de otra manera. Tomar esto como prueba de que se puede y trasladarlo también a los otros barrios rojenses.