“Queremos priorizar la circulación peatonal por encima de lo que es el vehículo” le dijo a Tiempo de Noticias la arquitecta Ana Arderson acerca de la primera etapa del Proyecto Bicentenario-Rojas 2010 y cuando ya es inminente la iniciación de los trabajos de instalación del solado en el tramo de la calle Mitre, entre Irigoyen e Iribarne.
“La firma constructora LC Construcciones, adjudicataria de las obras, está completando el embaldosado de la vereda de la municipalidad” dijo Anderson, y comentó que “habrá una nueva rampa de acceso a la sede del gobierno local, más un trabajo de refacción e iluminación conceptual en la fachada del edificio, y nuevos artefactos lumínicos en puntos estratégicos de lo que será la renovada calle Mitre”.
Recordemos que el Proyecto Bicentenario-Rojas 2010 abarcará, en su forma completa, tres cuadras de la avenida 25 de Mayo, desde Gral. Alvear y Pueblos Originarios hasta General Paz y Lagos, parte de las dos calles más céntricas, que son Yrigoyen e Iribarne, y calle Mitre, frente a la sede del gobierno local.