Desde la Dirección de Cultura y Educación, se viene trabajando en la organización de la celebración de la Semana del Tango, que tendrá como punto culminante un evento a realizarse el sábado 29 del corriente, a partir de las 20 hs, en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados de Rojas.
Según lo adelantado por la titular del área, Griselda Zecca, podemos anticipar que durante la velada se vivirán momentos de emotividad ya que se ha decidido premiar a representantes locales del género, tales como cantantes, músicos y bailarines, permitiendo que cada homenajeado tenga unos minutos para mostrar sus virtudes.
Por otra parte, y para amenizar espacios bailables, llegará desde Pergamino el “Nuevo Grupo Tango”, de vasta trayectoria en la región.
Como número central y convocante, tendremos gracias a las fluida relación que une a la Directora de Cultura y Educación con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, la presencia de la señora María José Demare, que pondrá a la fiesta en su máximo nivel, ya que se trata de una actriz y cantante de reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, y cuyo solo nombre resulta un atractivo imán para los amantes del género.
La entrada será libre y gratuita, recomendándose reservar mesas con anticipación en la entidad anfitriona, en Fernando de Rojas 280, o al teléfono (02475) 46-3958. Habrá un esmerado servicio de buffet.