El gobierno bonaerense informó este miércoles que por el feriado del Día de la Revolución de Mayo, los días 24 y 27 próximos se restringirá la circulación de camiones con carga de más de 7 toneladas de porte bruto en la Autovía 2, Rutas Provinciales 11, 36, 55, 56, 63, 73, 74, y Autopista Buenos Aires–La Plata.
Según se precisó desde la D irección de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, la medida tiene como objetivo facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito en rutas turísticas.
Asimismo se recomendó a los conductores circular con las luces bajas encendidas; con la V.T.V. actualizada; respetar las velocidades máximas y mínimas; colocarse el cinturón de seguridad; no sobrepasar a otro vehículo con presencia de doble línea amarilla.
También aconsejó la circulación vehicular con  los niños menores de 12 años viajando  en el asiento trasero correctamente sujetados; haber dormido y descansado antes de emprender un viaje y no beber alcohol.
[ad id=»116301″]