El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, pidió hoy tomar la contundente victoria del oficialismo «con serenidad» y aseguró que apoyará a «todos los intendentes electos» en la provincia, inclusive los que son de otro signo político como Jorge Macri en Vicente López y Jesús Cariglino en Malvinas Argentinas.
«La gente ayer habló a través de las urnas y eso nos exige la mayor responsabilidad», sostuvo el mandatario, quien logró el 55,06 por ciento de los votos, escrutadas el 97,66 por ciento de la mesas, con casi 40 puntos de ventaja sobre Francisco de Narváez.
Además, en diálogo con Radio 10, Scioli remarcó que la presidenta Cristina Fernández «se merece profundamente desde lo humano y desde lo institucional» el abrumador triunfo que logró en las elecciones.
El mandatario resaltó el trabajo en equipo con la Presidente, y dijo que trabajará con «total responsabilidad» en los próximos cuatro años. «La victoria hay que tomarla con mucha serenidad, con mucha sobriedad y con mucho compromiso», afirmó