Los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Junín, a cargo del comisario inspector, Juan Pablo Tejedor, iniciaron una breve investigación por venta de estupefacientes en un barrio de la ciudad de Rojas por comercialización de estupefacientes.
[ad id=»131706″]

En este marco, mediante un destacado trabajo encubierto y de precisión policial lograron comprobar que un hombre oriundo de la provincia de Córdoba comercializaba sustancias estupefacientes en su domicilio particular.

Una vez recolectado el material probatorio, la Justicia ordenó en el día de ayer un allanamiento donde se logró secuestrar clorhidrato de cocaína fraccionado listo para su comercialización, dinero en efectivo, telefonía celular y se efectivizó la aprehensión del sujeto en cuestión, quien quedó alojado en una comisaría jurisdiccional del Partido de Rojas.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes, a cargo del Dr. Esteban Lopardo y del Dr. Juan Pablo Cornelatti; y del Juzgado de Garantías N°3, a cargo de la Dra. Maria Laura Durante, todos del Departamento Judicial Junín detalló Democracia.
[ad id=»129172″]