La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Junín, a cargo del comisario inspector, Juan Pablo Tejedor, inició una investigación por la venta de estupefacientes en la ciudad de Rojas, teniendo como finalidad determinar que en dicho lugar se comercializaban drogas en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria.

Luego de lineamientos judiciales y trabajo de investigación, siendo a criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación como así también las diligencias de interceptación de ocasionales compradores de estupefacientes a los domicilios investigados, es que se solicitó al Juzgado de Garantías N°2, las órdenes de allanamiento para las viviendas relacionadas a la persona investigada.

Dichos operativos fueron permitidos legalmente para su ejecución el 6 de diciembre del corriente año. Los mismos se ejecutaron previo a la interceptación de un comprador de estupefacientes, el cual, minutos antes, había adquirido droga en el domicilio allanado.

En el operativo se obtuvo como resultado el secuestro de piedras de clorhidrato de cocaína, bolsas de cocaína fraccionadas para su comercialización, balanzas de precisión, telefonía celular, dinero en efectivo y se efectivizo la aprehensión de una persona de sexo masculino mayor de edad, quien quedó alojada en dependencia policial detalló La Verdad.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Ayudantia Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Juan Pablo Cornelatti, Dr. Esteban Lopardo y Juzgado de Garantías N°2 a cargo de la Dr. Marissa Muñoz Saggese, ambos del Departamento Judicial de Junín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *