Un hombre tenía en su poder cocaína, marihuana, elementos de corte, balanza, dinero y teléfonos celulares.

[ad id=»131706″]

La Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Junín, inició una investigación por la venta de estupefacientes en Rojas, siguiendo directivas del titular de la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes, a cargo del Dr. Esteban Lopardo y del Dr. Juan Pablo Cornelatti y del Juzgado de Garantías Nº 3 cuya titular es la doctora María Laura Durante.

Por razones de índole jurisdiccional, la investigación fue encomendada a efectivos de la mencionada Delegación de Drogas Ilícitas, teniendo como premisa determinar si en Rojas se comercializaban estupefacientes en la modalidad «menudeo», tal como surgiera de la información primaria.

Se pudo comprobar que un sujeto, oriundo de Lomas de Zamora, utilizaba la casa en la que habita para la venta de droga.

Por ello, se solicitó al Juzgado de Garantías Nº 3 la orden de allanamiento para la vivienda del ciudadano investigado y una vez otorgada, se requiso la finca.

Se obtuvo como resultado el secuestro de envoltorios de clorhidrato de cocaína fraccionados para su comercialización, «picadura de marihuana», elementos de corte, balanza digital, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Por ello se lo aprehendió y quedó alojado en la Comisaría rojense, para luego ser trasladado a los Tribunales de Junín, para su declaración indagatoria, mientras prosiguen las investigaciones.

[ad id=»129172″]