La Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA) “homenajeará” a aquellos contribuyentes de diferentes distritos de la provincia que “hayan exhibido a lo largo de los años un comportamiento tributario ejemplar”. El “reconocimiento”, según indicó el organismo, se formalizará a través de la entrega de una placa distintiva que destacará “el esfuerzo y la actitud solidaria de estos vecinos que se caracterizan por un cumplimiento fiscal intachable”.
El titular de la agencia de recaudación explicó que los homenajeados “siempre han sabido interpretar la solidaridad y el compromiso que implica estar al día con los impuestos”.
Para seleccionar a los vecinos, desde Arba se hizo un rastreo en la base de datos del organismo que permitió detectar a quienes cumplieron a lo largo de los años con todos sus compromisos fiscales.
El director de Arba subrayó la importancia del cumplimiento tributario y consideró que “contar con el compromiso de los contribuyentes es trascendental para garantizar la presencia de un Estado activo, que pueda brindar respuesta a quienes más lo necesitan”.