En el marco de la celebración de los 25 años de la creación del Sindicato de Arbitros de la República Argentina (Sadra), en el salón de la Sociedad Española, los jueces de Pergamino y la zona conmemoraron un nuevo aniversario con la presencia de Guillermo Marconi, uno de los miembros fundadores y actual secretario general.
Arbitros de 16 distritos se hicieron presentes y entre ellos también se encontraban Mariano González (sería nombrado réferi internacional en los próximos días) y Sergio Pezzota, actual árbitro de la primera división del fútbol argentino.
Durante la celebración, la seccional Pergamino y la Liga de Fútbol les hicieron un reconocimiento a los miembros fundadores del Sadra. Guillermo Marconi, Ramón Vicentela, Norberto Wolkoff y Rubén Rosito recibieron sus respectivas distinciones y brindaron sus experiencias de lo vivido en los 25 años del Sindicato. Posterior a las palabras de las autoridades se realizaron sorteos de indumentaria deportiva para los concurrentes y el cantante de tango de Villa Constitución Javier Noceda.